Rutina facial de viaje: Los 3 únicos productos que necesitas
El verano es sinónimo de escapadas, maletas… ¡y de tener que simplificar la rutina! Si elegir productos que pesen/ocupen poco y que no se pasen de mililitros ya es complicado, no queremos ni hablar de además intentar conjugarlo con mantener una buena rutina, que sea efectiva y no deje atrás todos los avances logrados con tu piel durante el año.
Pero por supuesto, el cuidado de la piel en verano es fundamental. De hecho, con los cambios de clima, el sol, el sudor y la deshidratación, es más importante que nunca mantener una rutina de cuidado facial efectiva y bien formulada.
Nosotras hemos querido ponértelo fácil, así que apunta esta rutina facial minimalista pero muy eficaz, ideal para cualquier tipo de piel y perfecta tanto para el día como la noche, utilizando solo cuatro productos. ¿Lo mejor? Puedes llevarlos fácilmente en el precioso neceser de viaje que hemos diseñado -con coletero a juego- y seguir cuidando tu piel con ingredientes que realmente funcionan.
¿Qué incluye nuestro neceser Summer Favorites?
1. Limpieza suave pero profunda con Cleansing Cream
La limpieza es el primer paso (y el más importante) de cualquier rutina facial, especialmente en verano. Cleansing Cream es una limpiadora que mima la función barrera de la piel mientras elimina protector solar y restos de sudor. Limpia en profundidad sin resecar ni dejar sensación de tirantez, gracias a la manteca de karité. Además, el Pantenol y la Alantoína alivian la piel tras la exposición solar.
Se trata de una fórmula respetuosa, rica en emolientes y humectantes naturales, ideal incluso para pieles sensibles o reactivas.
Tip extra: Aprovecha que lleva gluconolactona -un exfoliante suave de nueva generación- para dejarla actuar 15min antes de aclarar con agua. Así tendrás también una mascarilla exfoliante ideal para hacer 1-2 veces en semana y mejorar la textura de la piel.
2. Tratamiento específico con The Ultra-lift Serum
Es un tratamiento antiedad y reafirmante formulado con una tecnología de última generación: exosomas procedentes de células madre de Centella Asiática, péptidos antiedad y factores de crecimiento.
Nos encanta porque mejora la firmeza y elasticidad, estimula la síntesis de colágeno, y a su vez, repara y regenera la piel.
La clave está en su capacidad para actuar a nivel celular, ayudando a renovar la piel y atenuar signos de envejecimiento, líneas de expresión e igualar el tono (mejora hiperpigmentaciones/manchas).
3. Hidratación completa con Luminous Milk Essence
Es un híbrido entre sérum de tratamiento e hidratante ultra-ligera, es una joya multitasking. Es un básico del verano, ya que hidrata, fortalece la barrera cutánea y equilibra el microbioma de la piel. Además, es antioxidante y ayuda a prevenir signos de la edad.
Su textura ligera y tipo leche es ideal para el calor: hidrata sin sensación grasa, dejando un acabado luminoso y confortable.
¿Cómo organizar la rutina de tu Summer Favorites?
Rutina de mañana minimalista y muy completa:
1. Limpia con Cleansing Cream.
2. Aplica The Ultra-lift Serum.
3. Hidrata con Luminous Milk Essence.
4. Finaliza con tu protector solar favorito.
Por la noche, rutina exprés súper efectiva:
1. Limpieza con Cleansing Cream.
2. Aplica el tratamiento, con Ultra-lift Serum.
3. Termina con Luminous Milk Essence.
¡Y listo, amigx! Como ves una rutina facial eficaz no necesita ser complicada, ni millones de pasos. Con estos tres productos clave puedes mantener tu piel sana, luminosa y protegida durante el verano. Y lo mejor, es perfecta para llevar de viaje y compatible con cualquier tipo de piel.
Recuerda que si te ha quedado alguna duda, puedes escribirnos y te ayudaremos encantadas.
Un abrazo, te espero en @twopolescosmetics & @partners.incream
Anna
xx
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.