La sostenibilidad no solo está en los envases o los embalajes. En Two Poles, hemos querido dar un paso más allá y también tener presente el cuidado del medio ambiente en la fabricación de nuestros productos.
Para ello, contamos con ingredientes Up-cycling en algunos de nuestros productos como el Make-up Melting Cleansing Oil. Se trata de aceite proveniente de mermas de otras fabricaciones de altísima calidad, pero que no se puede reaprovechar para el consumo alimentario. Aún así, sí es viable en cosmética ya que mantiene su alta calidad, y pasa por unos estrictos controles sanitarios y técnicos.
De esta forma, aprovechamos estas mermas evitando que se desperdicien en el medio ambiente, y evitando gastar más recursos para fabricar un aceite de oliva de nuevo para nuestro producto.
Así, el Cleasing Oil se convierte en nuestro producto más sostenible, pero también el más especial. Además de este ingrediente up-cycling, está hecho con aceite de oliva Virgen Extra procedente de los olivos de la família de Anna, nuestra fundadora, en Valencia.