Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

PEDIDOS Y ENVÍOS

Pedidos

Desde Two Poles realizamos envíos a todo el mundo. Preparamos tu pedido con mucho mimo desde nuestro almacén, cerca de Barcelona, y buscamos el mejor transportista para que te llegue cuanto antes.

Envíos

Los pedidos se procesan el siguiente día hábil de tu compra, de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. Los pedidos recibidos los fines de semana y los días festivos se procesan el siguiente día laborable. 

Estos son los festivos de nuestro almacén* en 2025 que pueden afectar al envío de pedidos:

1 y 6 de Enero

18 y 21 de Abril

1 de mayo

9 y 24 de junio

28 de Julio

15 de Agosto

11 de Septiembre

8, 25 y 26 de Diciembre

*Ten en cuenta que en tu zona puede haber algún otro festivo local que afecte a las entregas de pedidos.

Los plazos de entrega* y costes de envío varían según la zona del envío, por ejemplo en península, salvo incidencia o por motivos de causa mayor, el plazo es de 24-72h una vez lo ha recogido el transportista y el coste del envío es gratuito cuando el pedido supera los 55€.

Tarifas de envío según destino:

 

España

Preparación del pedido

Tiempo de entrega

Tarifa

Envío Gratuito 

Península

1 día

1-3 días

4,90 €

> 55€

Islas Baleares

1 día

2-4 días

6,90 €

> 65€

Islas Canarias


2-4 días

14,90 €

> 95€

Ceuta y Melilla

1 día

2-4 días

39,90€

-

 

Internacional

Preparación del pedido

Tiempo de entrega

Tarifa

Envío Gratuito 

Europa  

1 día

3 - 4 Días

9,90 €

>135€

Reino Unido + Marruecos

1 día

4 - 7 Días

15,90 €

>149€

Fuera Europa, WW

1 día

5 - 10 Días

19,90 €

-


*Recuerda que en periodos de mucho volumen como Black Friday, rebajas o similares los plazos de entrega pueden ampliarse, pero todos, nosotros, nuestro almacén y los transportistas trabajamos para que tu pedido te llegue cuanto antes. 


Para los pedidos de fuera de la península española, ten en cuenta que eres responsable del pago de los impuestos de aduana locales. Éstos no están incluidos en el precio y Two Poles no se hace responsable del pago de los gastos aduaneros o de impuestos derivados del envío.


Para algunos destinos como Islas Canarias o algunos envíos internacionales es necesario aportar un DNI o pasaporte para realizar el envío y evitar problemas de aduanas. Si no lo has especificado al rellenar los datos, se te requerirá en un email posterior y esto puede suponer retrasos en el envío del pedido.


En pedidos superiores a 145€ para las Islas Canarias y superiores a 135 GBP en Reino Unido es posible que haya un aumento en el coste del envío y un impuesto de aduana asociado del cual Two Poles no se hace responsable. Una posible solución a esto es realizar dos pedidos por separado de forma que el importe de ambos sea inferior a esta cifra (145€/135GBP).


Cuando tu pedido sea recogido de nuestro almacén, la empresa de transporte te envía un mensaje (ya sea en forma de mail o SMS) desde el que puedes realizar el seguimiento. Generalmente, si realizan un intento de entrega y no te encuentran, pueden volver a intentarlo o depositarlo en un punto de recogida. 


Desde el seguimiento podrás ver siempre dónde se encuentra tu pedido, cuándo vence el plazo para ser devuelto del punto de recogida, si ha habido algún problema o retraso,... Aquí tienes los links de GLS y CorreosExpress, que son los transportistas que más utilizamos para nuestros envíos. Clicando y añadiendo el número de seguimiento que te habremos enviado puedes ver en todo momento el estado del pedido. Si tu envío va con otro transportista, te surge cualquier duda o necesitas hacer cualquier cambio o anotación sobre el envío desde Two Poles estamos encantados de ayudarte, escríbenos a hello@twopoles.co y lo revisaremos cuanto antes.