Derecho de desistimiento y cambios de producto 

Queremos que estés completamente feliz con tu compra en Two Poles. Si por cualquier motivo cambias de opinión, tienes derecho a desistir del contrato de compraventa en un plazo de catorce (14) días naturales contados desde el día que tu o un tercero que nos indiques, distinto del transportista, adquirió el paquete. 

No realizamos cambios, si lo deseas, tras realizar una devolución, podrás hacer la nueva compra desde nuestra página web.

Aceptaremos la devolución de productos sujeta a las siguientes condiciones:

El/los artículos deben ser devueltos en su estado original, sin usar ni abrir, sin alterar, y sin retirar los precintos de garantía que llevan. Se trata de productos cosméticos, por ello, si han sido desprecintados tras la entrega no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

  • El/los artículos deben ser devueltos dentro de los catorce (14) días naturales contados desde el día que tu o un tercero que nos indiques, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, junto con el comprobante de compra original.
  • El/los artículos deben ser devuelto en su embalaje original y no puede haber sufrido ningún daño por uso inadecuado del mismo.
  • Se validará la devolución previamente mediante envío de fotografías que demuestren que los productos están sin usar o desprecintar, que nos tendrás que enviar por correo.

¿Cómo realizar una devolución?

1) Envíanos un correo electrónico a helpme@twopoles.co incluyendo los siguientes detalles:

  • Número de pedido
  • Artículos que deseas devolver
  • Nombre, teléfono y email
  • Motivo de la devolución
  • Fotos que nos permitan verificar que el producto está sin abrir

Una vez te confirmemos la devolución, debes proceder de la siguiente forma:

2) Prepara un paquete como el que recibiste, que proteja adecuadamente el producto.

3) Organiza un envío de devolución utilizando un transportista de tu elección. En este caso debes hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución, que no son reembolsables. Deber enviar el paquete a la siguiente dirección:

GALMA SKINCARE S.L.

Torre d'ara

Av cabrera 36, planta baja.

Despacho 05

08302 Mataró
Barcelona  (España)

El envío debe enviarse como un paquete certificado, de forma que se pueda hacer seguimiento en caso de que se extravíe.

4) Una vez que hayamos recibido su paquete y se compruebe que está en perfecto estado, en aproximadamente unos 5-10 días recibirás tu reembolso.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador, sin incluir los gastos de envío. En caso de el comprador incluya en la compra cupones de descuento, éstos no serán devueltos y solo se devolverá la cantidad que efectivamente se abonó por el/los producto/s devuelto/s. En el caso de que hubiera en la compra más de un producto el cupón se descontará del importe de la primera devolución que solicite el cliente.  

 

Devoluciones o cambio de producto por mal estado

Si el/los productos llegan en mal estado o el pedido es erróneo por parte de TWO POLES o la empresa transportista, dispones de un plazo de dos días (2) naturales para comunicarlo por correo a hello@twopoles.co y un plazo de una semana para realizar la devolución a la siguiente dirección: 

GALMA SKINCARE S.L.

Torre d'ara

Av cabrera 36, planta baja.

Despacho 05

08302 Mataró
Barcelona  (España)

TWO POLES se encargará de la recogida del paquete y de los costes si procede.

Una vez el pedido sea recibido en nuestras instalaciones se comprobará el estado del mismo. En el caso que proceda la devolución, se devolverá el importe del artículo mediante la misma forma de pago que se usó para la compra.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer un cambio de producto?

Para hacer un cambio, deberás proceder a hacer primero la devolución del producto siguiendo las instrucciones que te indicamos arriba. 

Luego, podrás realizar la nueva compra en nuestra página web, y nosotras te haremos el reembolso del producto/s devueltos en la misma forma de pago que usaste para su compra, excluyendo los gastos de envío.

¿Tengo que pagar algo por una devolución?

Para devolver cualquier artículo comprado en TWO POLES simplemente mándanos tu paquete con un servicio de mensajería u oficina de correos local y envíanos el producto a la dirección que figura arriba. Los costes de devolución son responsabilidad del cliente, a excepción de que lleguen en mal estado o un pedido erróneo por parte de TWO POLES.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez que se apruebe una devolución, el valor de la compra menos el importe del envío original se reembolsará por el mismo método con el que realizó el pago original.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que hayamos confirmado que los artículos devueltos están en perfectas condiciones y con los precintos de garantía, recibirás una confirmación por correo electrónico informándote de la cantidad que se reembolsará en tu cuenta.

La devolución suele tardar de 1-5 días laborables.

¿Qué pasa si la cantidad reembolsada es incorrecta?

Si esto sucediera, contáctenos a helpme@twopoles.co. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.