Introducción

Las presentes Condiciones de Compra de venta online se aplican a la oferta y venta de productos de GALMA SKINCARE S.L. (en adelante TWO POLES), a través de la web www.twopoles.co

GALMA SKINCARE S.L. con sede en Badalona, Barcelona (España), con C.I.F. número B02975720, es el titular del sitio web www.twopoles.co.

TWO POLES pide a sus usuarios que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra, así como, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar la presente web y contratar cualquier Pedido. Si tuvieras alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra principal vía de contacto hello@twopoles.co.

La utilización de esta página web o la realización de un Pedido a través de la misma (sea cual sea el medio y dispositivo), conlleva la aceptación de las presentes Condiciones de Compra, así como, de la Política de Privacidad y Cookies.

Nuestras Condiciones de Compra cumplen con la normativa vigente. TWO POLES podría modificar estas Condiciones de Compra en cualquier momento, si bien, en caso de modificación, esta no afectaría al pedido anterior o en curso, pero si siendo de aplicación para un pedido futuro. 

TWO POLES en cualquier momento podrá decidir unas condiciones particulares diferentes a las aquí detalladas para determinadas ventas, promociones y/o productos. Éstas últimas regirán con preferencia frente a las presentes Condiciones de Compra. No obstante, estas no podrían afectar a pedidos pasados o en curso.

Disponibilidad del servicio de venta

Para poder adquirir nuestros productos a través de nuestra web el Cliente debe:

  • Ser mayor de 18 años 
  • Realizar la compra desde uno de los países donde TWO POLES comercializa y envía. Para consultar en qué países se encuentra disponible nuestro servicio de comercialización y envíos, visite el apartado de “Envíos”.
  • Ser un consumidor o cliente final, entendiendo como tal aquella persona que los adquiere únicamente para su uso final y para fines ajenos a su actividad comercial, negocio, oficio o profesión, no permitiendo la compra con fines comerciales. Los productos descritos en nuestra web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos, son exclusivamente para uso personal. El Cliente no podrá vender ni revender tales productos y/o muestras. 
  • Tener una tarjeta de débito y/o crédito en vigor (VISA o MasterCard) o bien por alguno de los medios que la web de TWO POLES permita realizar los pagos.
  • Facilitar los datos personales que se te pidan en el momento de realizar tu Pedido o al registrarte.

Nuestros Productos

El usuario puede encontrar en nuestra web toda la información relativa a nuestros productos, descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos.

TWO POLES agradece a los usuarios que en caso de advertir un error lo comunique directamente a hello@twopoles.co con el objetivo que podamos realizar las modificaciones pertinentes. 

Con respecto a nuestros productos, TWO POLES ofrecerá un servicio de Atención al Cliente para poder dar respuestas a preguntas sobre el cuidado de la piel, información complementaria, sus beneficios y propiedades, así como, su aplicabilidad. Para solicitar este servicio, puedes contactarnos a través del correo electrónico hello@twopoles.co  y te atenderemos encantadas. No obstante, las recomendaciones emitidas por TWO POLES no se deben considerar en ningún caso como una asesoría médica y el uso de este servicio siempre será bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario. TWO POLES podrá responder siempre a preguntas sobre sus productos, pero en ningún momento emitirá consejos médicos, sino todo lo contrario siempre te aconsejará que para los problemas de piel acudas a tu dermatólogo o dermatóloga que son los verdaderos especialistas.

Proceso de Compra

TWO POLES ha desarrollada una web intuitiva que te resultará fácil de usar mientras vayas navegando por ella.

Para realizar un Pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online que se te irá indicando. 

Una vez seleccionado/s tu/s producto/y quieras finalizar tu compra, se te indicará que te registres como Cliente si aún no lo estás. Para este último paso será necesario la creación de un perfil personal en nuestra web. Si ya has creado tu perfil previamente, puedes proceder a la compra iniciando sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Asimismo, para proceder a la compra deberás aceptar nuestras políticas de privacidad y cookies. Sin aceptar estas políticas no podrás finalizar tu pedido. Para ello te aconsejamos que las leas detenidamente. 

Productos y Packs: definición

El usuario podrá adquirir en la web de TWO POLES los PRODUCTOS de forma individual y agrupaciones de los mismos a los que denominamos PACKS, que suelen estar a un precio especial de promoción.

La agrupación por PACKS está diseñada bajo una visión de rutina de aplicación de varios productos, o bien por compra de productos que el usuario utiliza más. Los precios de los PACKS son inferiores a la suma directa de los productos individuales que los componen. En ningún caso es un código de oferta, aunque sea un código promocional. Los cupones o códigos de descuento que tenga el usuario/a no podrán aplicarse a los PACKS, así como tampoco a las tarjetas regalo (gift card).

Precios, Códigos Promocionales y Ofertas

PRECIO

Los productos y los packs se venderán al precio que se indica en nuestra web.

Todos los precios incluyen el IVA. Los precios de nuestra web son precio venta público PVP e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). 

En el momento de la confirmación del pedido por parte del Cliente, será vigente aquel que recoja el pedido. 

Los precios reflejados en nuestra web pueden modificarse en cualquier momento. Dichos posibles cambios no afectarán a los Pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado un correo electrónico de confirmación.

Los precios expuestos en la web excluyen los gastos de envío. En el supuesto que el pedido quedase afectado por gastos de envío indicar que estos varían en función del valor de los productos adquiridos y del país o región en el que deba realizarse la entrega.

En el apartado Envíos te detallamos los valores mínimos de compra para que tus envíos te salgan gratuitos. A modo de ejemplo, para España (península) con una compra superior a los 39 Euros tus gastos de envío son gratis.


CODIGOS PROMOCIONALES Y OFERTAS

TWO POLES se reserva el derecho de realizar promociones y ofertas en su web tanto en cuanto crea conveniente.

En caso de promoción especial, ésta se aplicará automáticamente al finalizar tu Pedido o a través de un código promocional o directamente por la web si es una promoción interna, según se indique en cada caso.

Si el usuario tiene un cupón de descuento deberá introducirlo antes de finalizar su compra en el espacio habilitado para ello y asegurarse que ha procedido a aplicar el descuento que se descontará automáticamente del total del pedido. 

Salvo se indique lo contrario, las promociones y ofertas no son acumulables a otras promociones u ofertas que el usuario pudiese tener. Es decir, solo se puede usar un único cupón de descuento por pedido. No obstante, puedes reservar los cupones promocionales para siguientes compras siempre que estos no expiren y que cumplas las condiciones de aplicación.

Asimismo, si existe un descuento promocional aplicado directamente a los precios de los productos en nuestra web, no será posible introducir cupones ya que como se ha indicado los cupones y/o descuentos no son acumulables.

TWO POLES podrá en cualquier momento limitar la aplicabilidad de las promociones y de las ofertas. Ejemplo de ello es la aplicación de los códigos promocionales y ofertas a una compra mínima, la limitación en el tiempo de la oferta (el cupón promocional ha expirado), etc. 

Salvo promoción especial de TWO POLES con respecto a los gastos de envío, los cupones promocionales o códigos no aplicarán nunca a los gastos de envío.

Los códigos de descuento no serán aplicables a PACKS ni a tarjetas regalo.


Tarjetas Regalo: Gift Card y e-Gift Card

Muchas veces queremos comprar algo especial o hacer algún regalo para alguien especial, pero en temas de cosmética… es crucial acertar qué tipo de piel o necesidad tiene esa persona, y no habrá nadie mejor que ella o él para decirlo.

Para todos estos casos y muchos más TWO POLES tiene el regalo especial: 

  • Tarjeta Regalo electrónica: e-GIFT CARD

El proceso de compra es muy fácil, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Elige el importe de tu tarjeta: tienen valores prefijados de 50, 100 y 150 euros
  2. Añade la tarjeta a tu carrito y completa la compra con tus datos.
  3. La tarjeta e-gift card te la mandaremos solamente vía e-mail para que puedas reenviarla o recortarla una vez comprada y dársela a alguien en mano.
  4. La persona que reciba la tarjeta regalo e-Gift Card podrá utilizarla para comprar cualquiera de nuestros productos utilizando el código que aparecerá en el mail que recibirás, bajo la imagen de la tarjeta.

Es muy sencillo, pero como siempre, estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas en nuestro mail hello@twopoles.co. 
 

DUDAS FRECUENTES SOBRE LA E-GIFT CARD

¿ Y si sobra dinero de la compra, qué hace la persona que paga con una e-Gift Card?

La tarjeta funcionará como un vale. Es decir, tan solo le descontaremos lo que gaste, de forma que cuando la vuelva a introducir tendrá el saldo en la tarjeta y podrá utilizarlo en su segunda compra siempre y cuando no exceda de la caducidad de la tarjeta en caso de que la tarjeta tuviese una caducidad indicada.

¿Con sólo la e-gift card podrá pagar? ¿O necesitará algo más?

Las tarjetas e-Gift-Card son métodos de pago en sí. Este pago se producirá en el momento de validar el código de la tarjeta al introducirlo al final de la transacción de igual forma que se utiliza un código promocional. Introduce el código de la tarjeta en la zona indicada para ello antes de validar finalmente la compra y una vez realizado podrás dar por finalizada la compra, de forma que se aplicará la tarjeta a tu compra.

Formas de Pago

El Cliente podrá utilizar como medio de pago una tarjeta de débito y/o crédito (VISA o MasterCard) mediante la pasarela de pago STRIPE, siendo este un pago seguro. También disponemos de PAYPAL, APPLE PAY y GOOGLE PAY, y SCALAPAY.

La transacción efectuada mediante nuestra pasarela de pago conlleva que los cobros los realiza directamente la pasarela a nuestros clientes y TWO POLES no tendrá acceso a los datos bancarios de los clientes.

TWO POLES COSMETICS S.L. no aceptará tarjetas de débito y/o crédito distintas a las anteriormente indicadas y/o con direcciones de facturación y/o entrega que se encuentren fuera de los países donde TWO POLES comercializa y envía y detallados en el apartado de ENVÍOS de la presente web.

El usuario al hacer “clic” en “pagar ahora" está confirmando que la tarjeta es de su propiedad. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y el contrato no podrá formalizarse. El cargo en la tarjeta de crédito del usuario se efectuará cuando éste realice el Pedido y TWO POLES reciba la información.

Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa

Las tarjetas e-Gift-Card son métodos de pago. 


Envíos y Devoluciones

TWO POLES ha detallado toda su política de Envíos y de Devoluciones en los apartados propios ENVÍOS y DEVOLUCIONES. 

En el apartado de ENVÍOS encontrarás detallada toda la operativa y precios de envíos, así como el pedido mínimo a partir del cual los costes de envío son gratuitos para el usuario.

En el apartado de DEVOLUCIONES, encontrarás detallada toda su operativa y condicionantes.

Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) se te informa que los datos que nos facilites serán tratados por GALMA SKINCARE S.L., con CIF B02975720, con sede en Carrer Sant Felip 17, 08320 el Masnou, Barcelona (Spain) con y dirección de correo electrónico hello@twopoles.co. Tus datos serán tratados con la finalidad de gestionar nuestra relación. Los datos personales que nos proporciones serán conservados durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales según la normativa vigente en cada momento. La base legal para el tratamiento de tus datos es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a ningún tercero salvo obligación legal y a empresas relacionadas. Se te informa que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición enviando un correo a hello@twopoles.co Puedes obtener más información sobre tus derechos acudiendo a la página web de la Agencia Española de Protección de Datos, así como, presentar una reclamación ante este organismo de considerarlo oportuno. Puedes obtener más información consultando nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. 

Nulidad Parcial

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Legislación aplicable y resolución de conflictos

Las presentes Condiciones de Compra y, en consecuencia, el correspondiente Contrato electrónico que se celebre, se regirán por la legislación española y sometido a la jurisdicción española y exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Mataró (España).

Para cualquier reclamación en relación con la compra efectuada puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico hello@twopoles.co e intentaremos buscar una solución.

Asimismo, para tu información, puedes acudir al Sistema de la Unión Europea para la resolución extrajudicial de Litigios en Línea disponible en el siguiente enlace.