Este aceite además de desmaquillar de forma fácil y efectiva, retira restos de polución y protección solar. Lleva ingredientes antioxidantes, que nos ayudarán a luchar contra los radicales libres y la polución. Además, huele increïble.

El primer paso de la doble limpieza con Cleansing oil se convierte en un auténtico placer para los sentidos, un ratito de auto-cuidado y mimos para nuestra piel.

El extracto de zanahoria es conocido como pro-vitamina A, famosa por ser un potente antioxidante y por tener capacidades regenerativas de la piel y reparadoras de la función barrera.

 Este es nuestro producto más especial. Está formulado con aceite de oliva procedente de un pequeño pueblo de Valencia, de los olivos de nuestras tierras. Nuestro Cleansing Oil es un homenaje a nuestra familia, y también a todas aquellas personas que han trabajado y trabajan el campo en nuestro país.

Formulado con ingredientes de proximidad y también Up-cycling: con mermas de otras fabricaciones, que aprovechamos para ser más sostenibles.

Perfume sin alérgenos. Dermatológicamente testado.