Por qué te encantará
Cica Face Cream es ideal para pieles normales a secas, o mixtas deshidratadas. También la amarás si tu piel es sensible, reactiva, o está sensibilizada por tratamientos como peeling químico, láser, o te has quemado con el sol.
Revoluciona el paso de la hidratación, ya que va mucho más allá que una sola hidratante, y te contamos por qué:
Aporta una elevada dosis de hidratación gracias a su alto porcentaje de Ácido Hialurónico, que está presente en varios pesos moleculares: alto, medio, bajo y muy bajo. De esta forma, la piel queda hidratada a todos los niveles, jugosa y reconfortada.
Gracias a la Centella Asiática, el Ácido hiaurónico y las Ceramidas, tiene un potente efecto anti-edad, por lo que mejora las arrugas, la firmeza y la hiperpigmentación de la piel. Puede usarse sola como tratamiento anti-edad.
Además, se trata de una crema altamente regenerante y calmante, gracias a la Centella asiática y a los factores de crecimiento que regeneran los tejidos con más rapidez.
Mejora las manchas gracias a la Niacinamida.
Las Ceramidas, que están presentes de forma natural en la piel, son un lípido cementante que ayuda a reforzar la función barrera de la piel y mantenerla sana y fuerte. Por desgracia, con la edad los niveles empiezan a decrecer y deben restablecerse.
En la fórmula, hemos incluido una Ceramida NP de altísima calidad y pureza que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.