meet the team
ANNA FUSTER
Grado y MBA en Esade Business School (Barcelona), Máster en Finanzas y emprendimiento en Brandeis (Boston, MA), Máster en comunicación digital y redes sociales, Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética.
Skincare Coach y fundadora de Two Poles y la cuenta @partners.incream, que cuenta con más de 88k seguidores.
ANNA FUSTER
Founder & CEO
CARLA PAGAN
Licenciada en Educacion Social, Máster en Marketing Digital
Gestiona vuestros pedidos y os atiende si tenéis dudas o incidencias. También lleva Atención al/la clientx para cualquier duda que os pueda surgir.
Lleva en Two Poles desde antes de que saliera a la luz y es una pieza clave para que todo funcione a la perfección como un reloj suizo. Además, puedes darle a ella las gracias por la Cleansing Cream. Ella nos animó a sacarla al mercado cuando nos entraron las dudas. al principio
CARLA PAGÁN
Customer & Operations Manager
Marta Santos
Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Comunicación Corporativa.
Y tras varios años dedicada al sector, especializada en cosmética. Marta se encarga de las redes sociales, comunicación y marketing. Además, te recomendará la mejor rutina Two Poles para tu piel a través de Whatsapp o email. ¡Pruébalo!
También gestiona las relaciones públicas y prensa, medios e influencer marketing.
Es clave para explicar bien nuestra marca y valores y dar a conocer Two Poles a todo el mundo.
Marta Santos
Communication & Social Media Manager
YAIZA BOUZAS
Licenciada en Farmacia, Máster en Dermofarmacia y en Nutrición.
Es nuestra Directora de Formación y se encarga de mantener al día y explicar los lanzamientos en punto de venta, para que no nos falte ni un detalle y entendamos a la perfección cada producto y rutina. Aunque es basca, en sus ratos libres se escapa a la playa para desconectar y disfrutar de la calma de la terreta.
YAIZA BOUZAS
Training Manager
ALBA TERAN
Licenciada en Derecho con Máster en Marketing Digital.
En Two Poles se encarga de dirigir y coordinar diferentes proyectos de Marketing para poder hacer crecer la marca al máximo y llegar a más gente.
Está pensando todo el día diferentes campañas de marketing y le encanta el mundo de las startups.