Midnight Mask es el descanso semanal para tu piel. Después de una semana de exposición a la radiación solar, productos cosméticos varios, estrés y polución, te traemos por fin, el descanso que tu piel necesita para hacer un "reset" y volver a empezar la semana perfectamente recuperada.

Se trata de una mascarilla altamente hidratante, gracias al escualano, la glicerina y la manteca de Karité. Pero también regenerante gracias a la centella asiática. Este ingrediente es antiinflamatorio, regenera tejidos y además tiene un componente anti-edad.

Las Ceramidas, que están presentes de forma natural en la piel, son un lípido cementante que ayuda a reforzar la función barrera de la piel y mantenerla sana y fuerte. Por desgracia, con la edad los niveles empiezan a decrecer y deben restablecerse. Midnight Mask va cargadita de una Ceramida (la NP) de altísima calidad y pureza que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, siendo también un ingrediente preventivo antiedad.

Midnight Mask trabajará mientras duermes, dejando una piel por la mañana descansada, hidratada, jugosa y luminosa como si hubieras dormido 10 horas, seguidas, los últimos 10 días -y sin estrés ni agobios.

¿suena bien, verdad? :)