Introducción

Términos y condiciones legales – Sorteo Mandarina Duck x Two Poles


Mandarina Duck y Two Poles realizarán dos sorteos conjuntos durante los meses de julio y agosto de 2024 en España.

Habrá dos sorteos: uno en Instagram y otro mediante tarjetas rasca y gana.

Sorteo de Instagram:

El 5 de Julio, Two Poles publicará un sorteo en sus redes sociales, en colaboración con la cuenta Mandarina Duck.
A todos los participantes les debe gustar la publicación, seguir a Mandarina Duck @mandarinaduck y Two Poles @twopolescometics, y también mencionar a dos (2) amigos y familiares en los comentarios para participar y ser elegibles para el sorteo.
No se permite mencionar a celebridades, personajes famosos o cuentas falsas.

1. Dos polacos anunciarán al ganador el 18 de agosto en sus redes sociales. Dos Polacos se pondrán en contacto con el ganador a través de Instagram, vía DM. El ganador tiene dos (2) días para contestar y canjear el premio, de lo contrario el premio será cancelado. Será un suplente ganador al que se contactará de la misma manera. También tendrá dos (2) días para contestar y canjear el premio, de lo contrario el premio quedará cancelado.

2. El ganador y el suplente serán seleccionados a través de AppSorteos o similar, presentando un comprobante de validez.

3. El ganador debe estar siguiendo ambas cuentas de Instagram en el momento de las comunicaciones con Two Poles Cosmetics para poder optar a ganar el premio. Si el ganador no sigue ambas cuentas, Two Poles Cosmetics elegirá al ganador adicional.




Tarjetas de rascar:



1. Todos los pedidos de Two Poles realizados en www.twopoles.co entre el 15 de julio y el 25 de agosto - o hasta agotar existencias - incluirán una tarjeta rasca y gana en la caja junto con los productos.
2. Cada cliente deberá rascar la tarjeta para poder revelar el premio.

3. Sólo las tarjetas Rasca y Gana con combinaciones de símbolos como se muestra en la “LEYENDA” son elegibles para los premios correspondientes.

4. Los premios posibles se enumeran en el “FONDO DE PREMIOS” y se indican mediante la combinación de símbolos en la “LEYENDA”.
5. Las tarjetas rasca y gana ganadoras deben canjearse antes del 30 de agosto de 2024, según las instrucciones.
6. Los premios de las tarjetas rasca y gana no tienen valor en efectivo. No se realizarán reembolsos por los premios de las tarjetas rasca y gana. Los premios no son transferibles ni reembolsables, ni pueden cambiarse. Los premios físicos sólo se pueden enviar a España (excluidas Canarias) o Italia.
7. No se cobra ninguna tarifa por la tarjeta rasca y gana. Las tarjetas rasca y gana no se pueden revender. Las tarjetas rasca y gana usadas o no utilizadas no tienen valor residual.
8. Premios: El bálsamo labial confiado y los mini productos se enviarán al ganador en el próximo pedido que realice. Precios La maleta y la rutina completa se enviarán directamente al ganador.
9. Todos los costes y tasas extras derivados de los envíos, así como los aranceles aduaneros, correrán a cargo del ganador.




PREMIO PRINCIPAL: gane el exclusivo Mandarian Logo Duck (tamaño cabina, rosa o cóctel rosa) lleno de obsequios y productos de viaje de Two Poles.


Resumen de premios en tarjetas rasca y gana:
1 maleta de cabina rosa Logoduck de Mandarina Duck repleta de productos Two Poles y artículos de viaje.
3x Rutina Matutina Dos Polos (3 productos)+ neceser
6x Bálsamo labial confiado
Paquete de 20 miniproductos dúo de dos polos


Cómo canjear el premio:

Paso 1: rasca todas las casillas de premios de tu tarjeta y encuentra los símbolos que se repiten para ganar el premio correspondiente como se muestra en la leyenda.

Paso 2: toma una fotografía de tu tarjeta rascada con la combinación ganadora como se muestra en la leyenda.

Paso 3: envía un correo electrónico con la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar el pedido, a hello@twopoles.co (no m). Incluya su número de pedido y una imagen del código mencionado a continuación en la tarjeta.







Términos y condiciones comunes para ambos sorteos:

1. El premio consiste en una maleta de cabina Mandarina Logo Duck en color rosa o rosa-cóctel (según stock), repleta de productos Two Poles y amenities traves. Habrá en total dos (2) maletas de cabina como premio, una para el Concurso de Instagram y otra para Rasca y gana.

2. Los premios no son transferibles. La maleta sólo se puede enviar a España (Península y Baleares, Islas Canarias no incluidas) y a Italia.

3. El premio representado en los materiales promocionales tiene fines ilustrativos únicamente; Los premios reales pueden variar.

4. Esta Promoción es nula donde esté prohibida o restringida por la ley. Los participantes deberán ser mayores de edad en su país de residencia donde se ofrece la Promoción. No se requiere compra.

5. Al participar en un concurso o sorteo de Mandarina Duck x Two Poles, el participante otorga irrevocablemente a Mandarina Duck x Two Poles. una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, asignable, totalmente pagada y libre de regalías para volver a publicar, publicar, reproducir, distribuir, exhibir, realizar, crear trabajos derivados o utilizar de otro modo el envío del participante en todos los canales y plataformas de medios. Pato Mandarina x Dos Polos. tendrá el derecho perpetuo y mundial de publicar y utilizar las presentaciones de cualquier forma y en cualquier medio para fines comerciales, publicitarios, promocionales y/u otros fines que Mandarina Duck x Two Poles pueda determinar sin mayor consideración a la participación.