CÓMO USARLO Y PRECACUCIONES
Aplica la cantidad de un granito de arroz para los dos ojos, sobre la piel limpia y seca en la rutina de noche. Si ya estás retinizadx, puedes usarlo mañana y noche.
Siempre en el segundo paso de tu rutina, tras la limpieza. Se aplica en la zona del hueso alto del pómulo, área de patas de gallo y sobre el hueso de la ceja.
Si eres newbie en retinoides, empieza por dos días a la semana, espaciados entre sí.
Si tienes la piel sensible puedes aplicar primero un poco de crema hidratante o contorno hidratante, antes de Smart Eye las primeras veces, para contrarrestar un poco el efecto.
Puede aparecer una ligera irritación pasados unos días, ve despacito, no hay prisa :) Si ves que esto ocurre, pausa su uso y recupera bien la piel con productos hidratantes y calmantes, y retomas de nuevo cuando esté la zona recuperada al 100%.
Podrás ir aumentando los días cuando la piel se vaya adaptando. En cuanto tu piel lo tolere perfectamente, ve aumentando las aplicaciones hasta que puedas ya aplicarlo todas las noches. Más adelante, también podrás usarlo por las mañanas ya que no es fotosensibilizante.
El protector solar por las mañanas es obligado :)
No se recomienda su uso durante el embarazo.