BIENVENIDX A LA NUEVA ERA DE COSMÉTICA HONESTA :)

La cosmética puede hacer magia en tu piel, si sabes cómo usarla.

Este es nuestro credo y todo este proyecto no sería nada sin la parte de formación. Desde @partners.incream – mi cuenta en Instagram- llevo meses con este objetivo: explicaros de forma divertida y práctica los pilares de la cosmética y sus ingredientes.

La cosmética puede parecer fácil: la puedes comprar en la farmacia, en esta web, o hasta en el supermercado sin consejo profesional. Pero lo cierto amiga, es que hay miles de ingredientes, algunos no tan efectivos, pero otros muy potentes que pueden realmente transformar tu piel. O cargársela.

Y a la piel la debemos mimar y cuidar al máximo, como hace ella con nosotrxs. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y el que nos protege de todas las agresiones externas, temperaturas extremas y de la radiación solar. Además, nos permite experimentar, conocer y amar con el con el maravilloso sentido del tacto. Parece lógico mimarla un poco, ¿no? :)

Con algunas nociones básicas sobre ingredientes y cómo entender a tu piel y los productos, podrás elegir los que más necesite tu piel en cada momento, sacando el mejor partido de tu piel, tu tiempo y tus dineritos. Ojalá alguien me hubiera contado todo esto hace unos años… 

En este rinconcito tendréis siempre formación relacionada con ingredientes y todos nuestros productos, y si queréis tener más información exclusiva, y cositas que no cuento en Partners, os recomiendo que os suscribáis a la newsletter de Two Poles :)

Un abrazo, os espero en @twopolescosmetics & @partners.incream

Anna 

xx

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados