Meet our new Blemish Control Treatment

¡La familia Two Poles no para de crecer! ¿Quieres conocer al nuevo miembro? Pues quédate que te contamos todo sobre el último lanzamiento: Blemish Control Treatment.


¿Qué es Blemish Control Treatment?

Se trata de un tratamiento específico, diseñado especialmente para mejorar granitos, poros, textura y luminosidad de la piel; ¡súper completo!

Es un tratamiento 2 en 1, con dos funciones principales: por una parte, tratar y mejorar granitos y marcas post-acné, y por otra, prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Para qué tipo de piel es?

El nuevo Blemish (para lxs amigxs), es ideal para todo tipo de pieles gracias a su naturaleza 2 en 1. Las pieles mixtas-grasas o con tendencia a granitos, amarán beneficios como que regula la producción de sebo sin resecar, que es antibacteriano y antiinflamatorio, o que limpia en profundidad los poros. Pero es perfecto para todo tipo de pieles por su poder well-aging, ya que inhibe la degradación de colágeno y es antioxidante, lo que ayuda a prevenir signos de la edad; y además exfolia suavemente, dejando la piel luminosa y con mejor textura.

Una fórmula única

Como siempre, antes de formular nuestros productos, investigamos y revisamos estudios científicos para elegir los mejores ingredientes y crear sinergias únicas entre ellos. Esta vez no iba a ser menos, ¡y el resultado ha sido un producto que es la bomba!

  • 2% Ácido Succínico. Este ingrediente, desconocido hasta ahora, va a dar mucho que hablar por su poder antibacteriano, exfoliante y seborregulador, entre otros muchos beneficios.
  • 1% de Ácido Salicílico, que ayuda a mantener los poros limpios, previniendo la aparición de granitos y puntos negros.
  • 1% Pantenol. Humectante y reparador, ideal para que el producto final no reseque y cuide la función barrera.
  • 1% Extracto de Camomila, que, además de hidratar, calma la piel y es perfecto para calmar las rojeces asociadas a los granitos.
Y con Alantoína, que calma y favorece la cicatrización, mejorando mucho el aspecto de las manchas post inflamatorias (marcas de acné).

¿En qué paso de la rutina usar Blemish Control Treatment?

Te recomendamos su uso como tratamiento único en la rutina, es decir, sobre la piel limpia y antes de tu crema hidratante; en el paso que iría el sérum.

Se aplica la cantidad de un garbanzo por todo el rostro, incluso donde no hay granitos, ya que como hemos comentado, tiene otros beneficios que irán bien a toda la piel (exfolia suavemente, ilumina la piel e inhibe la degradación de colágeno).

Si tu piel es resistente, podrías usarlo 1 vez/día, aunque si es más bien sensible, aplícalo entre 3 y 5 días/semana (según tolerancia).

 

Rutina si tienes granitos o marcas de acné

Para pieles con granitos o marcas de acné, hace muy buen combo con Brightening Sérum, ya que es antibacteriano y antiinflamatorio. Lo ideal es usar Brightening por la mañana y el nuevo Blemish Control Treatment por la noche.

 

Rutina si tienes poros muy visibles

Para pieles con puntos negros o poros muy dilatados, combínalo con The Porefect Exfoliant. Te recomendamos usar Porefect por la mañana y el nuevo tratamiento (Blemish) en tu rutina de noche.

 

Rutina para mejorar luminosidad y prevenir signos de la edad (well-aging)

Si buscas una piel más luminosa o prevenir y mejorar signos de envejecimiento prematuro, sin duda tienes que combinarlo con los antioxidantes y péptidos de Morning Glow Sérum. Puedes aplicar Morning Glow en tus rutinas de mañana y el nuevo Blemish por la noche.

 

Y bueno, una vez hechas las presentaciones… estás deseando probarlo e incluirlo en tu skincare routine, ¿verdad? Te aseguramos que te va a encantar.

Recuerda que si te ha quedado alguna duda por resolver o no sabes cómo integrarlo en tu rutina actual, siempre puedes escribirnos y te ayudaremos encantadas.

Un abrazo, te espero en @twopolescosmetics & @partners.incream

Anna

xx

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados